Invitados
Obra de arte
Eso es lo que es esto, toda una obra de arte, una pintura en acrílico sobre cartón que me hizo el inmenso honor de regalarme el genial Luis Fernando, del que voy a poner unas palabras que vienen en su más reciente libro “Comixtlán” (Editorial Resistencia) que por cierto me regaló y con bonito autógrafo y todo:
“Mi primera historieta la realicé poco antes de los 7 años, estando en primero de primaria. Encarté varios folders tamaño oficio, y cuando consideré que ya eran suficientes, a continuación dibujé a lápiz la historia: un príncipe iba a un bosque y se metía al castillo de una bruja para rescatar a una princesa. Al entrar, el príncipe bajaba unas largas escaleras, se tropezaba y rodaba a lo largo de ellas, terminando en el suelo, a los pies de la muy divertida bruja. En fín, historia clásica… menos el giro de la caída, claro (no muy apto para héroes rescatadores de princesas). Todavía conservo por ahí esa historieta…”
Y no fue la última, por fortuna, de este gran autor, del cual les recomiendo ampliamente que compren su libro Comixtlán, es genial! En fin, decirle gracias es poco, para tan hermoso regalo!








No manches manitoooo! que honor y que orguyo tener una obra del Gran Maestro Luis Fernando! y más si tienes el original, que locoooo, esto sí es valioso.
lo voy a enmarcar y pediré que cuando muera, me entierren con él, bueno no es pa tanto, mejor que me enbalsamen y me pongan en una silla de modo que parezca que estoy viendo el cuadro, eso es mejor
Holy living sh*t
Hermoso o.O
I know! y tengo el original aqui!!
Que envidia, en serio. Ta re-re-re-relindo.
dejate de eso! está hiper lindo!
Ahhh la verdad este esta más que lindo, es excelso… y es una obra de arte.
Me das envidia… *_* <— baba
WOW! O___O’ está bien pero bien chingón, tú. Bien “acá” locochón, shí